Todas las tendencias de la primavera caben en estos mini bolsos de Zara y Mango

Existen chicas que no pueden evitar ir con la casa a cuestas, meter la vida entera en el bolso que eligen llevar cada día se ha convertido en algo imprescindible en su rutina, por eso, las opciones están limitadas a un tote bag o un shopperNo está hecha para ellas la tendencia de los bolsos XXS que, con el célebre Le Chiquito de Jacquemus a la cabeza, lidera la escena de los bolsos de temporada. Solamente si eres capaz de renunciar al 80 por ciento de todo lo que sueles llevar en tu accesorio inseparable podrás disfrutar de algunos de los pequeños amigos que nos ofrece el final del invierno y que parece que pretenden seguir a nuestro lado hasta bien entrada la primavera. Y es que lo más curioso de este fenómeno no es que los bolsos hayan reducido un poco su tamaño, sino que son exactamente los mismos que sus hermanos mayores pero de dimensiones mucho más reducidas, como si hubiesen probado la pócima mágica de Alicia en el país de las maravillas.

© Cortesía de Mango

Un bolso saco, un bowling bag, incluso una riñonera, cualquier versión es susceptible de menguar hasta convertirse en un accesorio casi de juguete. ¿Y cual es el propósito de un bolso en el que a duras penas cabrá nuestro smart phone? La moda, amigas, es a veces así de caprichosa, por eso no hay pretensiones mucho más allá de la estética, lo amas o lo odias. Las firmas habituales del circuito comercial ya se han apuntado un tanto al reinterpretar sus propios microbolsos. Tanto en Zara como en Mango puedes encontrar bandoleras que parecen casi para muñecas, bolsos de mano que cabrían en tu propia palma o riñoneras que pasan casi percibidas por encima de una chaqueta pluffy un poco voluminosa y ¡atención! porque estos son nuestros favoritos.

© Cortesía de Zara

La bandolera de Blancanieves en uno de los tonos que eligen las que más saben de moda

Un poco brillante y con una bandolera finísima en este modelo de Zara cabe solo, en serio SOLO, lo absolutamente imprescindible. Te gustará si eres de las que adora el color en los accesorios.

© Cortesía de Zara

El bolso de las que son fans de las cuentas de colores

En forma de corazón, hecho con cuentas y con un asa cortita. La mayor monada en muy pocos centímetros.

© Cortesía de Mango

El bolso para las chicas que les gusta llevar accesorios a la playa

De tela y con estampado que huele a buen tiempo. Es el boslo más optimista del final del invierno.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo