Tirantes espagueti y sandalias plateadas: el ‘look’ de Magdalena de Suecia en la preboda de Mette-Marit y Haakon hace 20 años que llevaríamos hoy

La princesa Magdalena de Suecia tiene un largo e impecable historial de looks dignos de recordar. La tercera hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia puede presumir de estilo y este está fuertemente marcado por las prendas de estilo romántico, los colores en tonos pastel y de líneas sencillas.

Todas estas cualidades reúne uno de sus outfits más especiales: el que lució en la boda de los príncipes Mette-Marit y Hakoon Magnus de Noruega, que cumplirá este miércoles 25 de agosto su vigésimo aniversario.

A pesar de que la fiesta por los 20 años de matrimonio de los herederos al trono noruego ha sido cancelada por el positivo en coronavirus de su hija, la princesa Ingrid, nada nos impide recordar el estilismo escogido por su homóloga sueca aquel día: un vestido en azul hielo que volveríamos a copiar en la actualidad.

Entonces, la princesa solo tenía 19 años pero ya se podía intuir su gusto por la moda. Aunque para el gran día de los príncipes Noruegos se decantó por un estilismo en color azul pálido con escote palabra de honor a juego con el de su hermana Victoria de Suecia en malva; fue este sencillo vestido escogido para la cena de la noche previa al enlace en la Fortaleza de Akershus el que conquistó a la prensa.

De finísimos tirantes espagueti y cuerpo a justado con una abertura lateral en el bajo, lo combinó con un chal vaporoso del mismo tono acabado en flecos y sandalias de tacón plateadas. Remató el look con un bolso de mano a juego con el calzado y pequeñas joyas: un reloj muy fino, gargantilla y pendientes en forma de aro gruesos, todo en tonos plata.

La sencillez del vestido y los complementos le habrían permitido jugar con el maquillaje y el peinado, arriesgando más, sin embargo, la princesa se decantó por un labial y sombras de ojo en tonos marrones que potenciaban su bronceado, y por recoger su cabello rubio en una coleta y lucir el flequillo de lado, una de las grandes tendencias en peluquería entonces.

Su estilismo y el de su hermana un día después, en la catedral del Salvador de Oslo, también fueron de los más comentados internacionalmente.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo