Tienes que ver la nueva colección vaquera de Stradivarius: denim con diseño del lujo a precios low cost

Atención a estas tres piezas de la nueva colección vaquera de Stradivarius porque te vas a encontrar pocas como ellas en el low cost. Tiene todo lo que le pedimos al denim ahora mismo: originalidad gracias a esos detalles en el patrón que les convierten en únicos. De hecho, algunos de estos giros de diseño última tendencia nos recuerdan mucho a prendas que hemos visto en las pasarelas del lujo. Por ejemplo, un vaquero con la deseadísima doble cinturilla y detalles de patchwork laterales. Llevan el tiro alto, perneras rectas y solo cuestan 29,99 euros.

La segunda prenda que nos ha llamado poderosamente la atención en la nueva colección denim de Stradivarius es un chaleco. Así, sin más. No es que tenga una innovación loca en su silueta, pero este mínimo detalle basta para que lo coloquemos en nuestra lista de la compra: un largo hasta la cintura fantástico. El precio es fenomenal: 19,99 euros.

El útlimo diseño que nos gustaría mostrarte es un vestido vaquero súper especial: tiene un aire retro ochentero que te va a llamar inmediatamente la atención. Está, como el vaquero y el chaleco, en la nueva colección denim de Stradivarius y lleva el cuello subido y decoración tipo patchwork. De hecho, puedes encontrar otras prendas (cazadoras, vaqueros…) en la misma colección con este mismo efecto denim. Te lo aseguramos: merece la pena que los veas.

Fuente: Leer Artículo Completo