Tenemos el vestido más original del verano: midi, de tirantes y perfecto en el armario de hijas, madres o abuelas por menos de 20 euros

Si tienes la suerte de compartir armario o intercambiar ropa con familia o amigas, te vamos a dar una buena noticia. Hemos encontrado un vestido estampado que funciona perfectamente en el armario de tres generaciones: hija, madre o abuela. En realidad, este factor transgeneracional va haciéndose cada vez más importante conforme las nuevas generaciones de madres y abuelas dejan de creer en la conveniencia de vestirse en función de la edad, una idea que va quedando cada vez más arrumbada, siempre dentro de cierta sensatez que tiene que ver más con la evolución del gusto que con las normas o prohibiciones de la etiqueta. Este vestido midi es original, favorece y, ademas, barato como pocos: lo encuentras en la nueva colección de Sfera por menos de 20 euros.

En realidad, el factor que suele marcar si una prenda transita o no entre varios armarios no suele ser siempre el estilo o la marca de tendencia, sino la talla. Y, desafortunadamente, Sfera solo fabrica las tres tallas centrales: S, M y L. En caso de compartir talla, este vestido midi con un originalísimo uso de la estructura del pañuelo puede convertirse en un comodín para tres generaciones perfectamente. Es ligero, elegante, con un largo midi súper favorecedor y esos tirantes permiten llevarlo perfectamente con una chaqueta ligera y no pasar calor.

El fuerte de este vestido estampado de Sfera es, además de la falda pañuelo, el estampado: nos encanta la mezcla de lunares, grandes y pequeños, que cruza todo el diseño. Además, puedes comprarlo en un tono claro, lunares azules sobre fondo blanco, o viceversa, lunares blancos sobre fondo negro. En cualquiera de los dos casos, el precio es 19,99 euros. No vas a encontrar un vestido midi más versátil que este por menos precio.

Fuente: Leer Artículo Completo