Tenemos el pantalón que consigue que todo tu armario parezca nuevo y, de paso, quitarte años de encima

Por muchas vueltas que le des a las colecciones de primavera del low cost no vas a encontrar otra prenda como esta. Es tan imponente su poder, que Zara la ha lanzado en todos los formatos posibles, para que nadie se quede sin incluirla en su armario. Hablamos del pantalónverde, un diseño espectacuar que no solo te quita años, y muchos, de encima. Además, consigue actualizar todos los tops de tu armario gracias a un genial contraste de color. Atenta.

https://www.instagram.com/p/CNPDuUKH9IN/

Una (@lookwis)

No encontramos otra prenda de primavera que nos parezca más imprescindible que estos pantalones verdes, la verdad. Cualquier combinación de color por radical que parezca (por ejemplo, rojo y verde) va a quedar maravillosa. Y lo mejor es que Zara se ha preocupado porque todas las siluetas encuentren el pantalón verde más adecuado a sus particularidades. Los vemos.

La versión más universalmente favorecedora, la que va a sentar bien a todas las siluetas y estilos, es esta: el pantalón verde en una versión recta. Se trata de un diseño de la nueva colección de primavera de Zara con tiro medio, perneras rectas y bolsillos ocultos en las costuras (39,95 euros). Esta versión no solo rejuvenece: también hace más delgada porque no añade ni un centímetro de tela de más.

Si lo que no llevas demasiado bien es el estilo formal del pantalón, Zara también ha pensado en ti. Una de las primeras piezas de la colección de primavera que nos llamó la atención fue este pantalón vaquero verde, con la silueta ancha que tanto se lleva. Son unos pantalones que vas a cuidar como oro en paño para que resistan al máximo en el armario (29,95 euros).

La versión más veraniega y fresquita, y la que más va a encajar a quien opte por siluetas fluidas que no marquen nada de nada la figura, es esta. Se trata de un pantalón verde de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones, con las perneras anchas y bolsillos de plastrón (29,95 euros). Estos pantalones no fallan.

Fuente: Leer Artículo Completo