Tamara Gorro recupera el look que tú tiraste hace años

El “todo vuelve” es un lema fashionista que Tamara Gorro se ha tomado al pie de la letra. Las modas viven un ciclo en el que las prendas que causaron furor hace años vuelven a “reinventarse”convirtiéndose de nuevo tendencia. La presentadora tiene esto muy claro y, después de enseñar el truco para parecer más alta con un look de invitada, ha dejado claro a sus seguidores que tirar la ropa pasada de moda es todo un error. Y no solo eso, además de guardarla, la youtuber se atreve a vestirla demostrando que eso que te pusiste la pasada década puede servirte ahora. Eso sí, solo si mantienes la misma figura que entonces, algo que la colaboradora consigue gracias a su rutina deportiva.

Los seguidores de Tamara Gorro acostumbran a preguntarle por la procedencia de sus looks, sin embargo esta vez se han llevado una decepción después de que reconociera que las prendas son imposibles de comprar. Y es que, Tamara escogió para su vuelta a la rutina unos pantalones de estampado de piel de serpiente piratas que compró hace seis años y que conjuntó con un top asimétrico blanco. También añadió unos zapatos de tacón de hace nueve años que, según ella misma ha explicado, son uno de los primeros regalos que le hizo su marido el futbolista Ezequiel Garay.

“Guardar siempre es bien”, escribió la instagramer en su cuenta. Y nosotras tenemos que darle toda la razón. ¿Cuántas veces nos hemos acordado de esa prenda que tiramos hace años y que ahora vuelve a estar de moda? Porque sí, todo vuelve. Y aunque Tamara Gorro haya preferido no esperar a que la tendencia de sus zapatos de 2010 vuelva y haya decidido usarlos, se lo perdonamos por el significado tan especial y romántico que tienen.

Fuente: Leer Artículo Completo