Tamara Falcó y Nuria Roca coinciden: necesitas una camisa blanca masculina para rejuvencer tu look esta primavera (o se la puedes robar del armario a tu chico)

Hay prendas atemporales que nunca deberían faltar en nuestro fondo de armario. La lista es más que conocida: un LBD o vestido negro, una blazer, un buen traje, unos vaqueros que nos hagan tipazo, un trench, una prenda de cashmere y, por supuesto, una camisa blanca. O muchas, porque nunca tendremos suficientes. Versátiles y súper favorecedoras, nos gustan las románticas, las que tienen cuello bobo, las minimalistas, las bordadas y las masculinas. Y estas últimas, precisamente, han sido el punto en el que han coincidido en Instagram con pocas horas de diferencia dos influyentes de estilo en nuestro país como son Nuria Roca y Tamara Falcó. ¿Casualidad o la enésima prueba de que necesitamos una camisa blanca masculina en nuestro fondo de armario?

Tamara Falcó ha optado por la versión más infalible (y barata) de todas: ‘robarle’ la camisa blanca a tu chico. La que luce la Marquesa es un modelo de corte clásico y silueta oversize que parece sacada directamente de un armario masculino y, en una imagen muy de película, ella luce sin más adorno que sus nuevas joyas de Tous. Y sí, nos encanta esa opción de ir por casa, en vez de con una camiseta de publicidad de 1997, con la camisa de tu chico impecablemente planchada, pero también puedes llevarla metida por dentro con una falda lápiz para derrochar estilazo ‘working girl’, anudada a la cintura con tus vaqueros o tus shorts favoritos (dándole así un toque retro y un punto sexy) o aportándole un ‘twist’ híper femenino si la lucimos entallándola con un cinturón superpuesto.

https://www.instagram.com/p/CNSNQoYDNE9/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Nuria Roca, que hizo de la camisa blanca su seña de identidad de estilo en ‘El Hormiguero’ durante el tiempo que sustituyó a Pablo Motos como presentadora, se ha decantado esta vez por una camisa blanca con un toque mucho más ‘sporty’ y relajado: el modelo Ellis de Rails (158 euros), un diseño en gasa de algodón con detalle de bolsillo que promete ser uno de los básicos de la primavera y el verano en los looks de la presentadora. Ligera, fresquita y muy ponible, quedará sensacional con vaqueros, bermudas, faldas midi y, por supuesto, con las sandalias de tacón cómodo con las que ayer mismo nos enamoraba la televisiva.

https://www.instagram.com/p/CNTBRZus1bR/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Y ahora, te toca elegir: ¿’team’ Tamara o ‘team’ Nuria? Nosotras nos quedamos… ¡con las dos!

Fuente: Leer Artículo Completo