Tamara Falcó triunfa con un vestido rojo de corte midi

A pesar de estar inmersa en una vorágine de trabajo, Tamara Falcó aprovecha el tiempo libre que le queda para disfrutar al máximo con su pareja, Íñigo Onieva y, dicho sea de paso, darse algún que otro capricho gastronómico.

Este fin de semana la pareja ha estado en el prestigioso hotel Abadía Retuerta Le Domaine, en pleno Valle del Duero, y donde Tamara Falcó ha colgado un vídeo en el que se la ve muy feliz y posando con un precioso vestido rojo. A lado, el siguiente mensaje: “Red is always a good choice” ❣️ (“El rojo es siempre una buena opción”).

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Curiosamente se trata de uno de los vestidos de su colección, TFP by Tamara Falcó, en concreto el modelo “Capuchina”, de corte midi y confeccionado en algodón. Es un diseño con la parte superior en forma de bustier y tirantes finos con lazada. Como detalle interesante tiene volantes fruncidos en la falda así como la cintura ajustada y un cierre invisible en la espalda.

Además, este vestido está rebajado, y se puede encontrar en su página web por solo 161 euros (antes costaba 230 euros).

Tamara completaba su look con unas alpargatas de cuña y un bolso de mano en color crudo. No es la primera vez que la vemos apostando por el rojo, ya que el pasado mes de mayo estuvo en la boda de unos amigos con un bonito vestido de manga abullonada en este color y que le sentaba de maravilla. De hecho fue la invitada perfecta.

En este caso se trataba de un vestido que, tal y como ella indicaba en las fotos, había adquirido en la sección de moda Serrano 47 de El Corte Inglés.

https://www.instagram.com/p/CO8Z3T_jAVy

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Durante esta escapada, Tamara e Íñigo aprovecharon también para degustar algunos de los platos y vinos que ofrece esta Abadía así como recorrer sus impresionantes viñedos.




Fuente: Leer Artículo Completo