Tamara Falcó tiene el jersey de Zara que mejor queda con vaqueros

Fue la gran revelación de 2019gracias a su paso por ‘Masterchef Celebrity’ (este año, lo es Florentino Fernández) y, durante este aciago 2020 Tamara Falcó no ha hecho más que confirmar su papel protagonista tanto en las redes sociales, como en la televisión. Convertida oficialmente en influencer y con una de las colaboraciones semanales más esperadas de ‘El Hormiguero’ (además de su propio programa de cocina), tenemos que reconocer que seguimos al día los looks de la hija de Isabel Preysler (nuestro otro icono de estilo) en Instagram y siempre consigue inspirarnos. ¿Lo último? Un jersey de Zara que se nos había escapado entre sus novedades y que, gracias a ella, ahora sabemos que es el que mejor queda con vaqueros.

Tamara Falcó sigue exprimiendo su habilidad entre fogones, y esta vez se ha puesto el mandil para meterse en la cocina con los hermanos Torres y la marca de menaje de cocina Bra y dirigir un ‘showcooking live’ a seis manos. Eso sí, la sorpresa, además de en los platos, estaba bajo la ‘chaquetilla blanca’ de la chef Tamara: un favorecedor jersey de Zara que solo cuesta 22.95 euros y que, sorprendentemente, aún está disponible en todas las tallas (de la S a la XL). Aunque, con su ‘efecto influencer’, no sabemos por cuánto tiempo…

Se trata de un suéter de silueta ligeramente ‘cropped’ con estampado multicolor de rayas horizontales (¡pongamos color a los días grises del otoño-invierno!) y favorecedoras mangas ‘puffy’, una de las tendencias de la temporada. Y como luce Tamara Falcó, será el complemento perfecto para tus vaqueros favoritos: sienta de maravilla con unos jeans de talle alto, ya que con su cintura alta y marcada harán que esta parezca más delgada. Además, el volumen de las mangas del jersey equilibrará y estilizará tu silueta.

¿Vas a dejar que se te escape?

Fuente: Leer Artículo Completo