Tamara Falcó tiene el jersey de Zara por menos de 20 euros más bonito y ponible de la temporada

Nuestras compras de la semana ya tienen más de tres objetivos: estos leggings baratos que hacen más delgada, las botas negras que arrasan entre las influencers el plumífero rebajado que combina con cualquier look de invierno, unos pantalones vaqueros de nueva colección que hacen tipazo y nuestro último fichaje: el jersey de Zara que Tamara Falcó ya ha incluido en su armario y que ya ha estrenado.

La hija de Isabel Preysler ha inaugurado las Medieval Reviews para la nueva serie El Cid de Prime Video y lo ha hecho con esta prenda ajustada que te va a gustar tanto como nosotras por su efecto estilizador y por su precio (cuesta menos de 20 euros).

Se trata de un jersey muy básico, tipo sudadera, que tiene el cuello redondo, el cuerpo ajustado y un tejido muy suave en color beige vigoré. ¿Lo mejor de todo? Su diseño tiene dos detalles muy originales que marcan la diferencia y que son capaces de elevar el nivel de cualquier estilismo. A esta prenda aparentemente básica le sumamos las mangas abullonadas con perlas bordadas y el resultado es maravillo.

Habemus un jersey híbrido que es lo suficiente cómodo para estar en casa y lo suficiente estiloso como para llevarlo puesto bajo cualquier abrigo en los mejores outfit de calle. Tamara Falcó lo ha combinado con unos pantalones paperbag fluidos en color teja, pero tanto unos jeans como una falda midi combinarán a la perfección con este jersey de perlas. Por no hablar de lo mucho que te arreglará tanto en Nochebuena y Nochevieja para después sacarle el máximo partido el resto del año.

Encuéntralo en la página web de Inditex por 17,95 euros y elige tu talla de la S a la L. Además, también está disponible en gris vigoré, otro de los colores tendencia de la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo