Tamara Falcó se une a la fiebre de las influencers con un original pijama estampado ‘made in Spain’

Hace unos días era Paula Echevarría la que nos sorprendía con un pijama de dos piezas en un bonito y llamativo estampado y ahora ha sido Tamara Falcó la que se ha apuntado esta moda que está arrasando online. Y, como sucedía con la propuesta de la actriz, el modelo de mujer está agotado. Porque ellas no han sido las únicas que han sucumbido a esta original propuesta que apetece ponerse para dormir todas las noches.

Ha sido a través de unas simpáticas imágenes que la nueva marquesa de Griñón ha colgado en su cuenta de Instagram donde hemos descubierto su último outfit para dormir. Un conjunto en tonos azules y blancos que además es perfecto para esta época del año, cargada de tonos claros.

View this post on Instagram

Take me 🔙 #sundayfunday

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Confeccionado al 100% en algodón, este pijama con el sugerente nombre de Mykonos tiene un bonito estampado cerámico con detalles de vivos en color blanco.

Compuesto por una camisa de cuello con solapa y tapeta de botones, la prenda tiene dos bolsillos de parche a la altura de la cintura.

Por su parte, el pantalón tiene cintura elástica y se cierra con cordón. Una propuesta tan original como confortable, nacida para elevar nuestros looks caseros y ayudarnos a dormir bien vistiendo a la última.

Y tú, ¿te apuntas al pijama estampado de Tamara Falcó?

Fuente: Leer Artículo Completo