Tamara Falcó se atrave con el cuello babydoll con una chaqueta de Mango rebajada que está a punto de agotarse

Ay, el amor. Que te da ese glow que no consigue ni la mejor facialista (aunque sea la de las famosas) de forma instantánea y además, gratis. Que en los tiempos que corren -una palabra: maskné- ya es mucho decir. A Tamara Falcó le ha pasado justamente lo que les ocurre a la mayoría de las mortales cuando una cita va bien. Buena cara sin necesidad de cremas o rituales mágicos.

El nuevo amor de la socialité, Íñigo Onieva es el culpable de que brille sin highlighter, se tenía que decir y se dijo. Ya lo intuíamos en su última aparición en El Hormiguero donde lució la blusa más sexy que le hemos visto hasta la fecha, pero ahora lo ha demostrado con el look casual (y a la vez lady) que todas queremos en el armario.

Un cárdigan gris de cuello babydoll de Mango que está aún rebajado por el Black Friday y que está a punto de agotarse. Ha pasado de 39,99 euros a 31,99 euros y damos fe: sienta de maravilla.

Online solo está disponible en la talla L, pero estamos seguras de que si te acercas a tu Mango de confianza puedes encontrarla de forma física. El glow del amor no podemos conseguírtelo desde aquí (ojala, benditas hormonas), pero lo que sí, es el look de Tamara.

Cuando no hay pan, buenas son tortas…

Fuente: Leer Artículo Completo