Sudaderas: la tendencia que actualiza tus looks de primavera

Puede que te recuerde a tu infancia, a las clases de educación física o a esos atardeceres en la playa en las noches de verano. Pero ahora la sudadera se ha postulado como una de las piezas imprescindibles de cualquier estación y armario. Ha rotos sus fronteras espacio-temporales, se ha liberado de cualquier etiqueta y ocupa los looks más perseguidos que sirven, tanto para el día, como para la noche.

Porque sabemos que la comodidad es la exigencia que impera en las últimas temporadas como la corriente a seguir que más altura está logrando, y si hablamos de confort, por supuesto, la sudadera es la reina. Desde los estilismos en los que el chándal protagoniza las puestas en escena, hasta aquellos en los que una falda o un vestido resultan la opción perfecta para conseguir la mezcla definitiva entre las prendas aptas para el buen tiempo y el calor, y las que requieren un poco más de abrigo cuando caen las temperaturas.

En el street-style lo hemos visto por doquier: las sudaderas se llevan con pantalones largos y con shorts, con minifaldas o con faldas midi y hasta con vestidos de flores. Aportan un toque distintivo a los outfits y su versatilidad consigue posicionarla como la pieza estrella de nuestros armarios.

Y aunque su nombre no le guarda honor, es ahora un ‘must’ también de la primavera y del verano. Porque aunque fue inventada en los años 20 por Benjamin Russell para satisfacer la demanda de su hijo, un jugador de fútbol americano cansado de los jerséis de lana que picaban y se popularizó entre los atuendos universitarios, ahora es preferida incluso de las firmas de lujo más elegantes y sofisticadas.

Por eso te mostramos a continuación algunas con las que puedes crear ya tus looks sin preocuparte por alargar tus tardes. Toma nota y hazte con tu favorita.


¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo