Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, debuta como modelo

A diferencia de sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith, iconos de renombre en la gran pantalla, Stella del Carmen ha tomado distancia del mundo de la interpretación para emprender un camino en un terreno totalmente diferente, el de la moda.

La joven de origen marbellí de tan solo 24 años acaba de debutar como imagen de 101%, una firma ubicada en Ciudad de México con la sostenibilidad por bandera que confecciona sus prendas con materiales reciclados. Y lo ha hecho haciendo dejando de lado el maquillaje y los retoques y poniendo el foco en la belleza real.

https://www.instagram.com/p/CMsLagcHJrC

A post shared by 1 0 1 % (@101p100)

https://www.instagram.com/p/CMiq7_KH7eX

A post shared by 1 0 1 % (@101p100)

Un primer paso en el mundo de la moda que como bien cabía esperar para la hija de dos grandes estrellas del cine no ha pasado por alto. Los mensajes de apoyo, incluido el de su propia madre, no se han hecho esperar y las publicaciones donde ha dejado ver detalles de este primer proyecto no han tardado en llenarse de likes.

La naturalidad que desprende en cada una de las imágenes de la campaña, captadas en la ciudad de Los Ángeles bajo el objetivo del icónico fotógrafo mexicano Joaquin Castillo, ha sido determinante en este gran éxito. No solo reafirman que Stella del Carmen ha heredado la belleza de su madre sino que no tiene miedo a mostrarse tal y como es. Un gesto poco habitual, sobre todo si se trata del comienzo en un mundo tan complejo.

https://www.instagram.com/p/CMPqP20FJV7

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith)

Más allá de esta primera campaña, Stella del Carmen Banderas lleva tiempo plasmando en sus redes su amor por el mundo de la moda y la belleza -son más de 150.000 seguidores los que ya reúne en Instagram-. Sin ir más lejos hace tan solo unos meses sorprendía con la noticia del lanzamiento de su propio perfume Lightbound que verá la luz dentro de algunos meses y con el que afirmaba llevar trabajando casi dos años.




Fuente: Leer Artículo Completo