Solo necesitas uno de estos ideales jerséis con detalles de encaje para darle un elegante toque de romanticismo primaveral a tu look

Tras el fenómeno que hemos visto arrasar durante el otoño de los cuellos bobo y sus innumerables aplicaciones, con los que incluso Carmen Lomana nos ha demostrado que pueden ser la clave para lucir un look que rejuvenece, la tendencia de las prendas románticas se postula como una corriente de largo recorrido en el armario con el que se proyecta incluso de cara a la próxima primavera.

Y es que las mezclas de tejidos están a la orden del día en las nuevas colecciones y están levantado auténticas hordas de adeptas, seducidas por la sencillez de una estética que es perfecta para tener siempre en el fondo de armario porque se puede combinar con todo tipo de prendas, desde vaqueros anchos hasta faldas midi.

Delicadas, femeninas y muy románticas. Así es como podríamos definir tres de los nuevos jerséis que Springfield acaba de lanzar en su última colección y que apuestan por esa fusión de tejidos: el punto y el encaje. Porque juntos logran convertir un sencillo suéter en la clave para triunfar con cualquier look casual para el día a día.

El primero de ellos es este jersey fino de manga larga con cuello redondo y una franja en uve de encaje en el escote con tacto suave. Sin duda el gran valor añadido de este sencillo suéter es la transparencia que aporta el encaje en tonos rosa palo. Cuesta 12,99 euros y está disponible en tallas de la XS a la XL.

Pero si lo que no te convence de la prenda anterior es el color, no tepreocupes porque hay una versión en tono gris jaspeado con el encaje del mismo tono. Perfecto para combinar con vaqueros negros y para lucir escote sin dejar los hombros al aire, algo que durante los días de frío también se agradece.

La tercera prenda con la que Springfield quiere convertir al encaje en el tejido estrella del armario fusionándolo a prendas de uso cotidiano a las que poder dar un original giro más femenino, es este cuerpo de manga larga de puntillas con cuello redondo y con volante en los hombros y goma elástica en los puños. En un tono neutro y perfectamente combinable. Cuesta 22,99 euros y está disponible en tallas de la XS a la XL.

Fuente: Leer Artículo Completo