Sólido y para todos los días: el perfume que triunfa en Amazon

  • Ficha este perfume sólido, el más vendido en Amazon. ¡Ahora en oferta por menos de 4 euros!
  • Más de 10 perfumes de hombre por menos de 10 euros con un olor de 10
  • Fragancias de hombre que huelen a limpio y son perfectas para usar en casa
  • Las mejores cremas hidratantes faciales para hombre que funcionan
  • Las 30 mejores cremas antiarrugas para hombre que funcionan

    Sabemos que cambiar de perfume no es algo que hagas con mucho gusto. Esa conclusión la obtuvimos después de ver en el Estudio de Cosmética y cuidado personal 2019 de Men’s Health que el 64% de los encuestados nos indicaron que no cambian de aroma ni aunque se lo regalen, de hecho 1 de cada 3 españoles afirmaron llevar usando la misma fragancia desde hace más de cinco años. Por eso la industria del perfume no cesa en su intención de innovar y promover ese cambio olfativo con novedosas propuestas como este perfume sólido que nos ha llamado mucho la atención.

    Se trata del perfume en formato sólido Barcelona de la marca Dykanbo, nada que ver con lo que estamos acostumbrados cuando se trata de olor. Desde la marca explican que es un aroma fresco para todos los días, de la familia olfativa “Cítrica Acuático”.

    ¿Lo mejor? Que en su elaboración se prescinde de la utilización de alcohol, con lo que se evita una posible irritación de la piel así como que se evapore perdiendo su eficacia. Otro punto positivo del perfume sólido es que te lo puedes llevar de viaje en avión ya que, al no ser líquido, no encontrarás problemas ni restricciones. También es genial para meter en el neceser del gimnasio (al igual que los mejores geles de ducha para cuerpo con los que oler bien después de hacer deporte).

    Te estarás preguntando por su precio… Pues nada alarmante, la verdad, sino todo lo contrario porque su precio original es de unos 7 euros, pero ahora en Amazon -donde es el perfume sólido más vendido-, tiene un 40% de descuento y se vende ahora mismo por 3,99 euros. ¡No tienes excusas para no probarlo!

    Vía: Men’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo