Simona Tabasco y Beatrice Grannò, protagonistas de Skims

Que The White Lotus nos ha conquistado a todos los espectadores es una realidad. La primera temporada, rodada en Hawaii, nos dio un adelanto lo que sería su mayor boom, la segunda entrega. Todos los suscriptores de HBO no nos hemos podido resistir a darle al play a la serie, ni siquiera personalidades como Kim Kardashian, cuyo ritmo de vida frenético apenas le cede tiempo para disfrutar de jornadas frente a la pantalla. Así lo ha confirmado ella misma y así ha querido hacernos partícipes de su afán por esta producción de Mike White en su perfil de Instagram en el que ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva noticia: Simona Tabasco y Beatrice Grannò ya forman parte de Skims.

Las que dieron vida a los personajes de Lucia y Mia en la exitosa producción se han convertido ahora en las protagonistas de la campaña de San Valentín de la firma de Kim. Y no se nos ocurre nadie mejor que este dúo para hacerlo, ya que si recordamos sus guiones ellas son de las que más y mejor viven el amor en todas sus formas: su amistad es indudable, se enamoran y, también, coquetean constantemente con los huéspedes multimillonarios del hotel. Poca duda cabe en afirmar que la empresaria ha hecho esta elección con conocimiento de causa, pero por si quedara alguna sospecha en el aire ha sido ella misma la encargada de confirmarlo en un texto que acompaña a una de las imágenes de la campaña que ha publicado en su perfil de Instagram: «¡Vi The White Lotus y tenía que tener a mis chicas!».

https://www.instagram.com/p/CnxDtuOJMD2

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

En las fotografías que podemos ver de esta sesión, las actrices (que son mejores amigas también en la vida real) posan frente a la cámara destilando sensualidad y en imágenes divertidas frente al objetivo de Donna Trope. Lucen conjuntos con prints de corazones y otros lisos adornados con encaje, en siluetas que alternan desde braguitas altas y tangas, hasta bandeaus, sujetadores triangulares o camisones lenceros muy sexies. Y, como podíamos esperar de Kim Kardashian, el rosa combinado con el rojo juega un papel protagonista en cada una de las piezas que forma la colección.

A post shared by SKIMS (@skims)

Con esta campaña, Simona Tabasco y Beatrice Grannò se unen a la prestigiosa lista de celebridades que ya han formado parte de la familia de Skims. De Rosalía, pasando por Megan Fox, hasta llegar a Brooke Shields. El casting de la reina de las Kardashian siempre es de sobresaliente.




Fuente: Leer Artículo Completo