Si te ha conquistado el abrigo denim de Uterqüe no puedes perderte este de Sfera que es igual o más bonito

Las firmas de moda parecen haberse puesto de acuerdo en una cosa, es el momento de llevar el denim más allá de los pantalones y las cazadoras y utilizarlo en la prenda más importante del invierno, el abrigo. Porque si te ha conquistado el abrigo denim de Uterqüe, no puedes perderte este de Sfera. Y es que la firma de moda ha apostado por el mismo tejido para una creación que podemos combinar con todo.

En la firma de moda de El Corte Inglés han lanzado el abrigo denim en diseño midi en un azul más oscuro que en Uterqüe. Una decisión que le da un toque menos informal a la prenda y nos permite conjuntarla con cualquier estilismo.

Con diseño recto, acabados redondeados en el bajo y cuello de solapa con muescas, viene con bolsillos laterales con solapa y un bolsillo al bies en la pechera.

Este bonito abrigo con hombreras y cierre frontal de botones a tono está confeccionado en algodón y podemos encontrarlo únicamente en las tallas XS y S.

Con un precio de 69,99 euros, como podemos ver en las imágenes del catálogo, es ideal para acompañarlo con nuestra camisa blanca favorita, pero también quedará estupendo con cualquier jersey de punto que tanto se llevan en este momento.


Fuente: Leer Artículo Completo