Si suspiraste por los conjuntos de punto de Zara, lo harás con los de Mango

Y Katie Holmes creó el bradigan y vio Zara que era precioso y lo elevó a los altares de las tendencias de otoño y al tercer mes (marzo), con el comienzo de la nueva temporada, resucitó entre las prendas más relevantes de la primavera. Pasada la semana santa, el conjunto de top y chaqueta de punto continúa sumando acólitos. Cuando parecía que ya se había escrito todo sobre esta insólita combinación en las sagradas escrituras de la moda llega Mango para sorprendernos

Una vez más, una tendencia ha reconciliado las posiciones de nuestras tiendas favoritas y aquella colección que empezaron los jerséis y faldas a juego; después, los pantalones con chaqueta y finalmente y-más-difícil-todavía, los shorts y tops de punto no estará completa sin la versión que proponen las novedades de Mango.

En colores pastel, en punto calado y en texturas suaves que los acercan a las chaquetas y jerséis de bebé, estos conjuntos se antojan como la evolución natural (y contemporánea) de aquellos twin set que tan bien llevaba la protagonista de Rebecca.

© Cortesía de Mango

Cárdigan de cuello caja con top sin mangas a juego. COMPRAR

En conjunto o por separado, con vaqueros o con pantalón jogger, no se está mejor en ninguna otra tendencia del entretiempo porque combinan la frescura y ligereza de los cortes (los tops son de tirantes y las chaquetas de punto abierto) con la calidez del tejido (algodón).

© Cortesía de Mango

Cárdigan de punto calado con top a juego. COMPRAR

No podía faltar el top de punto que puede (y debe) asomar bajo la elegancia de una americana, la sencillez de una camisa blanca o la funcionalidad de una gabardina.

© Cortesía de Mango

Top de punto de lana en 3 colores. COMPRAR

Nunca digas nunga al top de punto, que mira lo que le pasó con Katie Holmes…

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo