Si quieres arreglarte mucho pero sin tacones, dice Kate Middleton que con estos zapatos planos serás la ELEGANCIA

Algo MUY bueno han de tener unos zapatos planos para que las mujeres que SIEMPRE llevan taconazos se 'bajen' de ellos para ponerse unos. Kate Middleton es una de ellas, casi siempre con un mínimo de 10 centímetros de tacón (muchas veces, sensato, pero elevado al fin y al cabo) en sus actos públicos a excepción de momentos en los que el suelo que va a pisar SOLO permite un tipo de calzado así. En uno de los distintos actos que está protagonizando a Pakistán ha vuelto a suceder: Kate ha tenido que ponerse calzado plano pero con una peculiaridad: a pesar de no tener tacón, eleva cualquier look y se pueden llevar incluso si necesitas ir súper arreglada.

© Getty Images

Estos zapatos son de una de las firmas favoritas de Kate, la londinense Russell & Bromley, toda una institución del calzado clásico, atemporal y de alta calidad. Sí, justo lo que necesita cualquier royal. En un precioso rosa pálido, tiene dos tiras cruzadas sobre el empeine y acaban con la puntera ligeramente puntiaguda.

El tacón es sencillamente perfecto porque la suela no es completamente plana, como sucede con muchas manoletinas, algo que puede resultar muy incómodo para muchas personas. Y más para las que están acostumbradas a llevar tacones muy altos, como Kate Middleton. Sí, es de esos que te permiten estar de pie MUCHAS horas.

© Getty Images

Tienen un diseño tan delicado que resultan formales incluso para momentos en los que hay que arreglarse bastante… pero prefieres estar cómoda. Sí, son los zapatos perfectos para las poco amigas del taconazo pero sí MUCHO de ser las más elegantes. Con pantalón ya vemos que quedan genial pero tampoco es difícil imaginárselos con falda midi.

Kate ya había estrenado estos zapatos hace tiempo y en el catálogo de Russell & Bromley ya no están disponibles en este rosa pálido. SIn embargo, sí lo están en negro y azul marino, otros dos colores súper versátiles y atemporales que hacen de este tipo de zapatos unos auténticos esenciales.

Fuente: Leer Artículo Completo