Si Letizia ha vuelto a llevar este vestido camisero es porque es TENDENCIA VIVA

La primera vez que Letizia Ortiz llevó este vestido camisero azul cielo firmado por Pedro del Hierro fue hace más de un año, en abril de 2019, durante su viaje de cooperación a Mozambique. Por aquel entonces, y debido al protocolo, la Reina decidió combinarlo (y magistralmente) con unos stilettos azul noche consiguiendo así que su look, como siempre, no pasara desapercibido y se llevara toda la atención. Hoy, durante su visita al Monasterio de Santa Maria de Poblet (Tarragona), el resultado ha sido el mismo. Combinándolo ahora de manera mucho más sencilla y más veraniega, Letizia ha vuelto a demostrar las razones por las que este vestido es (y será siempre) EL vestido para todo.

© Gtres Images

No es la primera vez, tampoco, que la Reina repite modelito y como nos viene acostumbrando, cada vez que lo hace, el siguiente look es aún más perfecto que el anterior. En esta ocasión, tampoco ha defraudado y si la primera vez que la vimos llevándolo nos enamoramos (y muy fuerte), hoy confirmamos que al igual que ella, nosotras (y vosotras) también necesitamos hacernos con un vestido igual urgentemente.

¿Las razones? Simples pero de peso:

  • Porque es un clásico atemporal que nunca pasa de moda.
  • Porque es súper fresquito y perfecto para llevar en días calurosos como el de hoy.
  • Porque, a las pruebas nos remitimos, se adapta a cualquier ocasión, sea o no un evento especial.
  • Y, sobre todo, porque tiene el largo perfecto (que queda bien a todas) para combinar con cualquier zapato.

© Gtres Images

Y es que, como era de esperar, Letizia lo ha combinado esta vez con su calzado favorito (e inseparable) del verano, unas alpargatas de cuña en color beige de Macarena Shoes y con las que ha conseguido así darle un toque más relajado y más informal a este vestido azul que, a la vista está, le sienta ideal.

Querida Letizia, tú siempre REINA y SOBERANA (de las tendencias), claro que sí.

Fuente: Leer Artículo Completo