Si buscas un calzado cómodo para llevar 24/7 esta primavera, estas sandalias planas y baratas de Primark son ideales porque copian a unas de lujo por muy poco

La lucha del calzado cómodo para conquistar las primeras tendencias de la primavera 2021 está siendo ardua, sobre todo ahora que nos pilla en mitad de nuestro cambio de armario. Si ya teníamos dudas para elegir entre estas sandalias de Zara Kids o las multicolor con plataforma de Stradivarius, ha llegado un modelo a lo nuevo de Primark para rompernos los esquemas pero sobre todo, para quedar siempre bien junto a prendas como esta blusa de flores y cualquier vaquero.

Se trata de unas sandalias planas y super baratas que imitan a las de lujo por muy poco.

Un clon de las míticas y básicas Birkenstock, firma en la que están inspiradas las de la marca low cost y que triunfa con la llegada del buen tiempo. Con suela plana, doble tira y detalles de hebilla, Primark tiene un su colección este tipo de sandalias en los dos colores que más veremos esta temporada: en negro y en camel.

Una apuesta versátil, económica y favorecedora que sienta de maravilla a cualquier edad (sí, podrás combinarlas con tu madre o con tu hija) y gusta para cualquier estilismo. Encuéntralas en tiendas Primark por menos de 10 euros y presume de zapatos bonitos y cómodos. Las de color camel cuestan 8 euros y las negras 7. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Leer Artículo Completo