Serena Williams y su hija, en la nueva campaña de Stuart Weitzman

Nos hemos acostumbrado a que los hijos de las celebrities comiencen su carrera en el mundo de la moda y el show business a edades tempranas y Alexis Olympia, la hija de Serena Williams, no iba a ser menos. Ambas son las protagonistas de la nueva y emotiva campaña de la firma de zapatos Stuart Weitzman.

“¿Son esos mis zapatos? ¿Por qué te gustaría llevar mis zapatos? ¿Quieres que vayamos a algún sitio juntas?”, le pregunta Serena a su hija, que responde: “Sí. Juntas. Siempre”, en una tierna charla entre madre e hija en la que ambas posan con idénticos looks, un mono negro ceñido y unas sandalias de la colección Primavera 2021 de Stuart Weitzman.

A post shared by STUART WEITZMAN (@stuartweitzman)

https://www.instagram.com/p/CL7WNUTHspK

A post shared by STUART WEITZMAN (@stuartweitzman)

“El siguiente paso para SW x SW está aquí: Presentamos la campaña Primavera 2021, Footsteps to Follow, protagonizada por la embajadora global de Stuart Weitzman, Serena Williams, y su hija, Alexis Olympia Ohanian, Jr. en su primera campaña de moda juntas. La esperanza y el optimismo son fundamentales para cada campaña de SW x SW, y mostrar el poderoso vínculo entre madre e hija en esta campaña, destacar cómo cada generación puede inspirar a cualquier generación, ya sea de padres a hijos o viceversa, para ponerse en el lugar de los demás”, ha publicado la firma de calzado en su cuenta de Instagram.

A post shared by STUART WEITZMAN (@stuartweitzman)

En otro de los vídeos de la campaña se ve como Serena y su hija bailan juntas en un momento de máxima complicidad mientras la tenista cuenta cómo su hija es su mini yo.

Con este campaña, Alexis Olympia se une a otras hijas de celebrities, como Blue Ivy, que se ha convertido en la protagonista indiscutible de la última colaboración de Beyoncé para adidas, o Ioni Conran, que ya sabe lo que es desfilar en la pasarela junto a su madre, Coco Rocha, para Jean Paul Gaultier. Jóvenes talentos que tienen todo lo necesario para continuar con el legado de sus progenitores.




Fuente: Leer Artículo Completo