Sara Sampaio nos hace ver que hasta las modelos tienen un cuerpo distinto según la postura

A sus 29 años, Sara Sampaio es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional. Además de protagonizar numerosas campañas de algunas de las mejores firmas de moda, también es uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Esto quiere decir que su cuerpo ha sido uno de los más expuestos tras desfilar en numerosos desfiles de la marca de lencería, cancelados en la actualidad por no ser nada inclusivos.

Durante años, se nos ha dicho que el cuerpo de modelos como Sara Sampaio era el ejemplo a seguir. Su vientre plano, sus firmes glúteos y los brazos definidos encarnaban el “cuerpo perfecto” y esto no solo eran una soberana tontería, sino que además no reflejaba la realidad del cuerpo de esas mismas modelos. Ahora que por fin los canones de belleza no se ajustan a un solo tipo de cuerpo, por fin empezamos a comprender que el “cuerpo perfecto” no existe porque en realidad todos lo son. Es más, un mismo cuerpo puede verse de muchas formas en función del día o la postura que adopte.

Algunas ‘celebrities’ han compartido cómo se ven sus cuerpos en función de la postura que tengan. La última ha sido Sara Sampaio, que ha subido a su perfil de Instagram un vídeo de TikTok en el que se escucha: “los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen esta otra”. Mientras tanto, la modelo va cambiando de posturas para enseñarnos que si estás completamente estirada, tu cuerpo se verá más definido que en una posición relajada.

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio)

Para terminar el vídeo en el que la modelo compara posturas dignas de los antiguos desfiles de Victoria’s Secret con otras más relajadas y naturales, Sara Sampaio dice: “y es normal, saludable y preferible que tu cuerpo tenga bultos y curvas cuando se mueve para darte el mejor rango de movimiento que puedas tener”. Termina mandándonos besos y recomendándonos que nos tratemos a nosotros mismos de la mejor forma posible.

Por supuesto este vídeo ‘body positive’ se ha hecho viral enseguida y son muchos los que han comentado agradeciéndole a la portuguesa su sinceridad. Debemos amar nuestro cuerpo como es y dejar de pensar que el “cuerpo de modelo” (entendido como se hacía hace años) ni siquiera lo tienen las propias modelos.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo