Llámalo plumas o llámalo chaqueta pluffy como están empezando a hacer las marcas. E incluso chaqueta acolchada, si quieres. El nombre que le pongas no importa. Lo único que deseamos es tener uno igual que el de Sara Carbonero. Abrigado y elegante, con una capucha inmensa bajo la que refugiarse cuando llueve y firmado por Brownie, es muy probable que se convierta en el fichaje estrella del invierno.
El modelo en cuestión es el "Luna", que además de en este tono verde grisáceo, encontrarás en negro en la web de la firma. Al ser cortito, llegando justo por la cintura, resulta perfecto para lucir con vaqueros, como hace Sara (con los slouchy que son tendencia quedaría de diez), y conseguir que nuestras piernas se sigan viendo infinitas.
© Cortesía de Brownie
La presentadora añade a la ecuación unas zapatillas Converse blancas de bota, de esas que todas tenemos (o deberíamos tener), porque sientan bien con el noventa por ciento de nuestro armario.
© instagram @saracarbonero
Y así, Sara se ha vuelto a marcar un look que no sólo es bonito, sino que es la practicidad personificada de cara al invierno. ¿Alguien más está pensando muy seriamente en hacerse con este plumas?
Fuente: Leer Artículo Completo