Sara Carbonero dice que sus zapatos favoritos de tacón deberían ser también los nuestros

Casi 75.000 corazones para una foto. Decenas y decenas de comentarios en en unas cuantas horas, pero uno se repite más de una vez, sin tener el mismo remitente. Sara Carbonero ha publicado una foto más en su feed de Instagram y aunque lleva un precioso vestido blanco que se adivina de tweed y que le queda literalmente perfecto, no ha sido éste el que más bonitas palabras ha recibido. Las miradas y los deseos de anhelo han sido para los zapatos, unos de los más finos y elegantes que ha llevado en mucho tiempo y que desde que los hemos visto no hemos podido apartar la vista de ellos. Son tendencia eterna.

Te ha pasado lo mismo, ¿verdad? ha sido ver la foto y enamorarte perdidamente de sus stilettos de tacón de aguja y diseño asimétrico. Es normal, son preciosos y hacen un look elegantísimo y divino. No son nuevos porque el pie de foto nos advierte que la imagen es un #throwbackthursday, pero qué más da si son probablemente, y junto a los mocasines, uno de los zapatos más clásicos que existen y que más perdurarán en el tiempo por su ingente cantidad de cualidades positivas que tienen, la primera, su diseño.

Las hormas perfectas probablemente o no existan, o haya miles, tantas como tipos de pies, pero esta seguro que es de las primeras. Debe serlo porque parecen perfectos.

© Cortesía Prada

De punta, sin ser esta muy exagerada, negros para poder darle mil usos, y con el detalle del puente desnuedo que los hace diferentes de cualquier otro zapato de salón, tienen eso sí uno de los tacones más arriesgados que existen para las que no acostumbran a caminar en las alturas. Controlados estos centímetros extra, lo siguente es flotar, porque con este look es lo único que se puede hacer.

Fuente: Leer Artículo Completo