Sabemos de qué marca made in Spain es el collar personalizado y exclusivo de María Pombo con el nombre de su hijo Martín

Cada vez somos más los que prestamos atención a los accesorios y buscamos firmas diferentes que den un toque especial a sus piezas. Si hace unos días os hablábamos deLaura Matamoros y su collar hecho a mano por Crush the Label, una marca española, hoy os traemos el de María Pombo, un collar de oro con las letras del nombre de su hijo Martín de la firma Dorsh Joyas.

https://www.instagram.com/p/CLFiaxzHDPy/

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

En la última publicación en Instagram de la influencer, lo primero que llama a atención es su hijo, que se encuentra tras ella tumbado en un puff blanco. Pero lo segundo, sin duda, es el collar que Pombo lleva colgado del cuello con las letras que componen el nombre de Martín. Hace ya muchos años se ponían de moda entre las adolescentes los colgantes personalizados con el nombre, pero la cadena era un cordón negro y las iniciales eran de metal, de las que se oxidaban con el agua y el tiempo.

Dorsh Joyas ha elevado esta idea a la alta joyería. Se trata de una marca creada en 2006 que diseña piezas exclusivas con la particularidad de que te ofrece una versión más cara, con brillantes y otra más barata, con circonitas, pero ambas con un diseño cuidado propio de la joya más premium. Los materiales empleados para la fabricación de sus joyas son oro de 18 quilates y brillantes obtenidos de diamantes cuyos proveedores son éticamente responsables. Es decir, que no provienen de zonas de guerra. Empleando la cadena Link de oro de 18 quilates y las letras de plata y circonitas, el collar asciende a 833 euros. Si nos decidimos por las iniciales en oro y circonitas, el precio sube hasta los 1175 euros. Y si tenemos un día espléndido y queremos las iniciales en oro y brillantes, el precio será de 2135 euros. No está al alcance de todos los bolsillos, está claro.

https://www.instagram.com/p/CLGys0ZjInt/

Una publicación compartida de Dorsch Joyas (@dorschjoyas)

Si te ha gustado la idea de llevar en el cuello el nombre de tu hijo, el de tu pareja, o el tuyo, pero no puedes pagar tanto dinero, te traemos la opción low cost, también muy bonita pero mucho más asequible. Se trata de la firma Creu Shop y ofrece collares de plata bañados en oro de 18 quilates y las letras del nombre que tú elijas hechas con el mismo material y circonitas. Para un nombre de seis letras como el que lleva María Pombo, podrías conseguirlo por 80 euros.

https://www.instagram.com/p/CJPBkynBMUt/

Una publicación compartida de CREU (@creu_shop)

Ya lo sabes, el dinero no es excusa para conseguir una de estas piezas exclusivas y personalizadas. ¡Regálatelo a ti misma este San Valentín y celebra tu amor propio!

Fuente: Leer Artículo Completo