Sabemos de dónde es el jersey tan divertido y original que ha llevado Nuria Roca en El Hormiguero

Nuria Roca nunca defrauda y cada aparición que hace en ‘El Hormiguero’ es un éxito. Y no solo por su capacidad de hacer reir y gustar a la audiencia, si no también por sus looks. Y es que, la colaboradora sabe encontrar las prendas más originales y estas sandalias calentitas para el otoño, el chubasquero naranja arrasador y su último estilismo televisivo lo confirman. Nuria apostó ayer por un jersey estampado diferente y muy llamativo que ha gustado mucho a sus seguidores.

Se trata de un jersey de la colección cápsula que ha sacado la diseñadora María Escoté para Desigual. Una selección de prendas protagonizada por el estilo colorido que caracteriza a Escoté, que ha tenido muchísimo éxito y que se encuentra en la web de la firma. El jersey de Nuria, que es agradable al tacto y cae muy bien, lo lleves con lo que lo lleves, cuesta 149,95 euros, está disponible en la talla S, M y L, y lo puedes comprar aquí.

Nuria quiso darle todo el protagonismo a esta prenda tan divertida y original y la combinó con pantalones negros. Sin embargo, no dejó a un lado su pasión por el flúor que casi siempre incluye en alguno de sus looks y completó el outfit con unos stilettos rosa flúor. Además, escogió como peinado un moño alto con el que despejaba su rostro y dejaba que se viera al completa esta prenda que seguro tú también vas a querer copiar.

Fuente: Leer Artículo Completo