Rocío Osorno tiene el bikini de Zara perfecto para el primer baño de la temporada y se está agotando

El calor comienza a apretar, aunque no hemos estrenado oficialmente el verano, y algunas influencers no han esperado más para estrenar sus estilismos de baño de la temporada. Y entre las primeras está Rocío Osorno, que un mes después de dar a luz su segundo hijo puede presumir de un tipo envidiable. Y lo ha hecho con un bonito bikini que queremos añadir ya a nuestro armario.

Tal y como compartió en sus stories de Instagram, la influencer disfrutó del domingo en la piscina ataviada con un bikini en color marrón tan bonito en su diseño como en su color. Un conjunto de baño que pertenece al catálogo de Zara y que, tal vez, ya no encontremos en nuestra talla.

La parte superior del bikini, que según la firma de Inditex es de color tabaco, tiene escote redondo y copa extráible, pero sin aros. Con tirantes finos, tiene un precio de 15,95 euros y ya solo queda en la talla L.

La braguita, en el mismo color, tiene tiras anchas a ambos lados y tiene forro. Con un precio de 12.95 euros, está disponible en las tallas S, M y L.

Confeccionado en poliamida y viscosa, el bikini de Rocío Osorno es una propuesta ideal para nuestras escapadas a la playa, especialmente si, como la influencer, ya lucimos una piel morena.

Y tú, ¿te apuntas al bikini en color tabaco de Rocío Osorno?

Fuente: Leer Artículo Completo