Rocío Osorno se atreve con la versión metalizada de los slouchy jeans de Zara

Parecía que la fiebre de los slouchy jeans había llegado asu fin. Las influencers se habían rendido por completo a estos pantalones de Zara y Grace Villarreal nos descubrió otra marca low cost que ya había copiado este modelo estrella de vaqueros. Rocío Osorno confesó que estos pantalones eran sus favoritos y ha sido ella misma quien ha encontrado la versión más imposible de ellos. Un modelo metalizado que la influencer se ha atrevido a vestir y tenemos que reconocer que nos encanta.

La instagramer, conocedora de que estos pantalones de Zara son una prenda demasiado llamativa escribió en su cuenta de Instagram: “Igual me la jugué un poco oye pero es que me encantan”. Se refería a los slouchy jeans efecto piel metalizados. Un modelo de tiro alto con bolsillos laterales, detalle de pinzas en el frontal y bajo acabado en vuelta. Cuesta 29,95 euros y si te parecen imposibles de combinar, echa un vistazo a cómo lo ha hecho Rocío Osorno y es posible que cambies de opinión.

Rocío optó por combinarlo con prendas negras nada llamativas para compensar el efecto brillante de los pantalones: una camiseta básica de manga corta y unos stilettos. Añadió también un cinturón de tachuelas y hebilla grande negro (también de Zara) que cuesta 19,95 euros y un bolso de mano pequeño. A pesar de que es un look de lo más atrevido, sus seguidores han alabado y comentado de forma muy positiva su apuesta. A veces hay que arriesgar para ganar, y Rocío Osorno lo ha conseguido. ¡Bravo!


Fuente: Leer Artículo Completo