Ralph & Russo nombra un administrador ante su situación económica

La pandemia de la Covid-19 ha afectado duramente a la industria de la moda de muchas maneras. Con una contracción del consumo y un replanteamiento de cómo debe seguir creciendo la industria, hay firmas que han acusado especialmente la crisis económica derivada de la Covid-19, entre ellas la británica Ralph & Russo.

La firma fundada por Tamara Ralph y Michael Russo ha anunciado la grave situación económica que atraviesa a través de un comunicado en sus redes sociales. “Con gran tristeza que, después de 11 años, Ralph & Russo ha nombrado un administrador. Esta difícil decisión se tomó para ayudar a garantizar el éxito continuo de la empresa y para reestructurar el negocio después de que la economía minorista en todo el mundo se viera gravemente afectada por la pandemia de Covid 19″.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra posición única en el mercado como una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo, lograda a través de un arduo trabajo, determinación y amor por lo que hacemos. Es nuestra intención que el negocio continúe operando durante este tiempo, y seguimos totalmente comprometidos a apoyar a nuestra increíblemente leal clientela y a nuestro maravilloso personal, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Con su apoyo, permanecemos llenos de esperanza y optimismo para el futuro“, firman los fundadores de Ralph & Russo.

https://www.instagram.com/p/CMho4rwnB8x

A post shared by Ralph & Russo (@ralphandrusso)

Fundada en 2007, Ralph & Russo fue la primera marca de moda británica en ser designada como Alta Costura en casi un siglo por la Chambre Syndicale de la Haute Couture, el organismo rector de la moda francesa. El grupo emplea a más de 300 personas y tiene tiendas en las principales capitales de la moda. En 2019, Lars Windhorst, el financiero alemán propietario de la firma de lencería La Perla, adquirió una participación minoritaria a través de su empresa de inversión Tennor Holding.

Durante estos 14 años de existencia Ralph & Russo ha contado con el respaldo de las celebrities. En el recuerdo queda el icónico vestido con transparencias, bordado y volantes de Ralph & Russo que Meghan Markle lució para los fotos de su compromiso con el príncipe Harry en 2017. Una larga lista de fieles clientas de la que también forman parte Penélope Cruz, Angelina Jolie y Jennifer Lopez.

https://www.instagram.com/p/Bc9qWgCAXiD

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)



Fuente: Leer Artículo Completo