¿Qué tendrán estas botas de Mango para competir de manera directa con los pares más elegantes?

Las botas negras son el clásico que nunca falla, la guinda de un estilismo de 10. Ya sean de plataforma, OTK, cowboy o mosqueteras siempre consiguen pasar lo suficientemente desapercibidas como para acompañar a un estilismo muy colorido que necesite discreción o destacar gracias a la calidad de su factura al lado de unos sencillos vaqueros. Alguien dijo que el lujo silencioso era esto.

Sin embargo, Mango ha conseguido que los pares bañados en este color pasen a un meritorio segundo plano gracias a unas botas rojo cereza que si no son tan ponibles y elegantes como unas negras, están a un paso de conseguirlo.

© Cortesía de Mango

¿Y qué tienen de especial estas botas para competir de manera directa con los modelos negros más elegantes? Pues la clave está en la unión de una serie de detalles: para empezar, su longitud, que llega justo por la mitad de la pantarollia y que las deja entre mosqueteras y botas altas; para cotinuar, su tacón, que simula ser finísimo pero que, a pesar de sus 11 centímetros, resulta cómodo gracias a su grosor y además ayuda a estilizar la figura.

Botas rojas de Mango.© Cortesía de Mango.

Y por último, pero no menos importante, su rojo cereza añade un toque de luz a cualquier estilismo, y no solo a aquellos que presumen de falta de color, sino también a esos otros que o bien cuentan con tonos dentro de la gama del rojo o que directamente están en la orilla opuesta y por lo tanto pueden crear interesantes contrastes. Y todo esto por sólo 50 euros.

No sabemos vosotras, pero nosotras estamos con tarjeta en mano. 💳💳

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo