Primark tiene el conjunto de chaqueta y falda que mejor queda con botines (y cuesta menos de 30 euros)

El otoño ha llegado con una brusca bajada de temperaturas que ha hecho que, este año, el entretiempo haya sido casi un espejismo. Hemos pasado de las sandalias (aquí te damos un truco para seguir usándolas con frío) a las botas y del bikini al abrigo casi sin darnos cuenta. Pero esta fugaz transición ha sido suficiente para fichar una de las tendencias que reinarán en los próximos meses: el punto. Y en Primark han decidido seguirla con propuestas tan inspiradoras como este conjunto con shorts o este look de cárdigan y falda que promete ser uno de nuestros favoritos de la temporada.

Con los tonos tierra como protagonistas, Primark nos propone un look otoñal con regusto noventero que combina la que, sin duda, es la prenda estrella del otoño (el cárdigan de punto) con una mini falda de ante cámel con botones delanteros, consiguiendo un juego de texturas de lo más apetecible y favorecedor. Además, está su precio, todavía más irresistible: 16 euros la chaqueta, y 11 la falda.

Por si fuera poco, este look tan sencillo y a la vez de plena tendencia de Primark nos deja otra pista de estilo que debemos seguir de cerca esta temporada: la combinación de falda (en este caso, mini, aunque con modelos midi nos gusta todavía más) con botines Chelsea (17 euros). Cómodos, calentitos y muy favorecedores, elevan nuestros looks a otro nivel de estilo y son perfectos de la mañana a la noche. ¿Se puede pedir más por menos?

Fuente: Leer Artículo Completo