Prada presenta su show online e invita al público a entrevistar a Miuccia Prada y Raf Simons

En pleno frenesí de las Semanas de la Moda, estamos viendo como la industria se reinventa para presentar sus propuestas para la próxima temporada de maneras muy diversas. Las nuevas normas impuestas por la pandemia mundial han obligado a las firmas a buscar alternativas a los desfiles tradicionales. Hay quien no ha querido abandonarlos, con una estricta reducción de aforo y siguiendo los cánones tradicionales.

Pero también están las firmas que han preferido apostar por nuevas fórmulas. Es el caso de Prada, siempre protagonista de Milan Fashion Week. La firma capitaneada por Miuccia Prada y Raf Simons, que presentan su primera colección conjunta, han apostado por mostrar sus creaciones a todo el mundo en directo gracias a un desfile que se puede seguir en su página web, www.prada.com, y en las redes sociales de la firma a partir de las 14:00 horas de hoy.

No es la única manera en la que los fieles a la firma y los amantes de la moda van a poder acercarse a las propuestas creativas del dúo. Tras el desfile de los diseños de la Primavera/Verano 2021, Miuccia Prada y Raf Simons responderán a las preguntas que la audiencia ha podido enviar a través de su página web para conocer más de cerca cómo ha sido el proceso creativo, las fuentes de inspiración, la esencia de sus propuestas y todos aquellos aspectos que han rodeado el lanzamiento de una las colecciones más especiales de la casa italiana.

La primera colección conjunta de Prada y Simons llega casi siete meses después de que se anunciara que el diseñador belga se convertía en codirector creativo de la marca. Entonces, el Grupo Prada explicó que los dos diseñadores tendrían “las mismas responsabilidades en materia de aportaciones creativas y toma de decisiones”.




Fuente: Leer Artículo Completo