Polémica (y muchos memes) en las redes con el nuevo bolso mini de Zara

Si con el carro de la compra te quedaste boquiabierta, espera a ver el nuevo accesorio que ha traído el gigante de Inditex. Zara ha querido llevar al máximo la tendencia de los minibolsos que ya se llevaron la pasada temporada y ha sacado una versión imposible que no ha tardado en hacerse viral. Y no tiene nada que ver con este de Primark que cuesta 8 euros y tiene el tamaño perfecto.

Se trata de un bolso formato mini caja de piel de color verde oscuro. Y cuendo decimos mini, es muy mini. Y es que es más pequeño que la palma de una mano, por lo que prácticamente no cabe nada. Es de efecto piel de serpiente con un cierre metálico dorado y a pesar de su tamaño diminuto, tiene un bolsillo interno en color negro. Y aunque su funcionalidad es casi nula y parece un accesorio meramente decorativo, cuesta 39,95 euros. Va adornado con un asa larga vistosa con eslabones dorados y plateados, por lo que podría usarse como concepto de collar y un complemento que añadir a tus looks.

Este complemento de la nueva colección no ha pasado desapercibido y ya se ha convertido en objeto de meme en las redes. “El bolso en el que cabe mi dignidad cuando tengo que abrir la puerta y bajarme a coger el ticket del parking porque desde el coche no llego”, escribía en las redes La Vecina Rubia con tuit con el que todas nos hemos sentido representadas.

Un accesorio que puede ser perfecto para llevar unas monedas sueltas e incluso tu minigel desinfectante ahora que es uno de los imprescindbibles para llevar en el bolso. ¿Veremos a las influencer incluyéndolo en los looks? ¿Te atreves con él?

Fuente: Leer Artículo Completo