Pensando en hacer tu primera escapada a la playa? Este es el conjunto de Zara que tienes que meter en tu maleta

Las primeras escapadas playeras están a la vuelta de la esquina y por eso toca que ir pensando en la perfecta maleta estival. Y aunque los vestidos siguen siendo los reyes del verano, los conjuntos de dos piezas no pueden faltar en ningún armario. ¿Dónde encontrar el diseño más bonito? Zara acaba de lanzar una propuesta que seguro que te va a gustar: Un top de tirantes anchos y una minifalda con volante con un visitoso y bonito estampado de lunares. ¿Lo vas a dejar escapar?

Aunque el vestido es una apuesta segura, los conjuntos de dos piezas tienen el poder de elevar cualquier look. Tienen ese punto de tendencia, un poco más arriesgado, que los hace mucho más originales. Y este de Zara reúne todos los elementos para colarse en tu armario estival.

Está compuesto por un favorecedor top con tirantes anchos confeccionado en algodón con mezcla de lino. Por su parte, la mini faldaa juego tiene un pequeño secreto que seguro que te encantará. Por debajo esconde un pantalón corto, que le suma comodidad.

El top tiene un precio de 19,99 euros, mientas que la falda asciende a 22,99 euros. Las dos piezas de este conjunto de Zara están disponibles desde la talla XS a la XL y de momento no hay ninguna talla agotada.

Fuente: Leer Artículo Completo