Penélope Cruz brilla de Chanel en los Goya 2021 volviendo a los brazos de los que salió el año pasado

Esta edición no cuenta con ella entre sus actrices nominadas, pero no hay Goyas (recientes) sin Penélope Cruz.Y no ha habido que esperar mucho para verla en el escenario. En compañía de Pedro Almodóvar, Juan Antonio Bayona y Alejandro Amenábar, primeros entregadores (telemáticos) de la noche, la actriz ha anunciado el Goya al mejor maquillaje y peluquería –a Beata Wotjowicz y Ricardo Molina por Akelarre– y lo ha hecho vestida de Chanel, con un diseño que pertenece a la última colección de la línea Métiers d’Art, un palabra de honor en satén negro bordado con perlas y strass.

La actriz, embajadora de la casa de la camelia blanca desde 2018,ha vuelto a los brazos de Chanel, de quien se separó en los Goya del año pasado para lucir un floreado vestido de Ralph & Russo Alta Costura.

En imágenes

Premios Goya 2021: los 'looks' más espectaculares de la alfombra roja

Sin embargo, no hace falta trasladarnos a los Goya de 2019 donde sí vistió un dos piezas de la maison de la Rue Cambon para verla vestida de Chanel: el pasado enero fue una de las protagonistas del desfile de Alta Costura de la casa.

https://youtube.com/watch?v=1GzwIzGwk_k%3Frel%3D0

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo