Paula Echevarría le declara amor eterno a estos slouchy de vestir de son lo más

Dar por terminada una serie de éxito con muchas temporadas a sus espaldas, un elenco de actores importante, y una historia de amor que engancha a cualquiera y le pega al sofá, la despedida debe ser por todo lo alto. Si hace dos días todos los actores de la secuela de Velvet, Velvet Colección, se reunieron en un teatro en el centro de Madrid para cerrar la puerta de las galerías para siempre, ayer cuatro de sus protagonistas visitaron el plató del late night de Andreu Buenafuente, Late Motiv, para dar por finiquitada la ficción ubicada en la posguerra española.

Quién no podía fallar y por supuesto estuvo junto a la otra protagonista de la serie Marta Hazas fue Paula Echevarría. La actriz, que justo ahora está en plena promoción de su nueva firma de moda Space Flamingos, apareció en el plató de Movistar+ con un conjuntazo de fiesta que puede hacer desaparecer todos los vestidos de gala del mundo de un plumazo. ¿Unos pantalones slouchy brillantes? Sí, y se llevan con sandalias plateadas como ella.

Alicia Rueda Atelier firmaba el total look que Paula Echevarría eligió ayer para ir a la tele. De un color blanco nacarado, era la unión de todas las tendencias del momento, empezando por las sandalias de tiras y tacón finísimo plateadas y súper festivas y terminando por los pantalones slouchy de vestir con un cinturón joya y el cuerpo (o body) de encaje.

Si la parte de abajo del conjuto destacaba por su estructura, su talle alto y las pinzas delanteras que además de vestir, moldean la silueta, el top, totalmente calado presumía de unas mangas abullonadas que eran pura fantasía. Exageradas, pero en su punto, bohemias y románticas, eran el contrapunto perfecto ante la sobriedad de los pantalones, unos slouchy de fondo de armario que lo mismo sirven para una boda con una americana negra encima o para salir de fiesta, tal cual iba ayer la actriz.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo