Paula Argüelles tiene la falda midi de H&M que vas a querer este otoño

Estamos a punto de despedirnos del verano y ya toca pensar en las compras que haremos de cara a la próxima temporada. Así que es el momento de decantarse por las mejores inversiones de las nuevas colecciones que llevaremos durante meses y en cómo sacarles el máximo partido. Pero si tenemos que hablar de prendas versátiles y de los must de nuestro armario, entonces tenemos que hablar de las faldas midi. Una de las prendas imprescindibles por excelencia, con la que siempre podremos conseguir un verdadero lookazo, empezando por nuestros looks de entretiempo.

Y ya hay una de esas faldas midi perfectas que hemos encontrado en la cuenta de Instagram de una de nuestras expertas en moda favoritas: Paula Argüelles.

Así es, primero fue su falda larga de Zara y ahora hemos vuelto a caer rendidas a otra de sus nuevas adquisiciones. Nos referimos a esta falda estampada de H&M que la influencer ha combinado con un top marrón a juego ¡Todo un lookazo!

View this post on Instagram

Tourist 🗺

A post shared by Paula Argüelles (@paulaarguellesg) on

Pero la realidad es que ya nos la imaginamos integrada en nuestros próximos looks de entretiempo y de otoño con algún jersey oversize, con unas Converse o con nuestros botines favoritos.

Y además nos hemos enamorado por completo de ese estampado tipo acuarela en marrón oscuro y blanco y por supuesto también de ese diseño midi que siempre es perfecto para alargar visualmente nuestras piernas y hacernos parecer más altas. ¡Nos encanta!

Nosotras ya hemos fichado esta falda midi de satén en la web de H&M y tenemos buenas noticias porque conseguirla te costará 39,99 euros y además aún quedan algunas tallas disponibles en la web ¡No te quedes sin ella!

Fuente: Leer Artículo Completo