Pau Eche tiene 1.000 vestidos largos boho, pero este es nuestro favorito porque es cruzado

Paula, Paula, Paula [Echevarría], ¿cuándo dejarás de hacernos los dientes largos con tus destinos de vacaciones, tu piel perfectamente bronceada y tus estilismos de verano, más tendencia y más bonitos que cualquier otros? Algo nos dice que nunca, pero no importa, disfrutamos tanto con tus instantáneas que entrar en tus redes sociales equivale a hacer un curso intensivo de verano, especializado en moda.

La musa de las marcas y de más de tres millones de chicas con cuenta en Instagram, la actriz e influencer nos ha dejado un recadito con su último post: puede que tenga mil vestidos largos de estilo romántico y boho, pero el que realmente importa es el de hoy, pues tiene algo que lo hace único, ¿has visto la lazada con forma de cinturón?

Paula Echevarría, ideal con su vestido.Cortesía Instagram

Tener prendas que lo mismosirvan para ir a una boda al aire libre, como a un chiringuito en Ibiza a cenar es lo que buscamos todas, pues de nada sirve tener una bonita colección de vestidos que usas un día y nunca más. El que estrenó anoche Paula es de estos y nada nos puede gustar más. De la coleccion de verano de Mioh, este precioso vestido largo en jacquard de flores naranjas no es uno más, y no lo decimos únicamente por la manga corta de farol con hombreras tan de moda, ni por el volante de la falda, sino por el escote y el cinturón.

Cruzado al más puro estilo wrap dressde Diane Von Furstenberg, y por tanto con escote en forma de pico, esta maravilla incluye un cinturón a juego terminado en flecos que justo corta a la altura de la cintura, haciendo que esta parezca más fina.

Cortesía Mioh

Vestido largo y boho, de Mioh. COMPRAR

Disponible en la web de la firma, donde suponemos que lo ha comprado Paula Echevarría, está todavía en todas las tallas, lo cual es una buenísima noticia porque no conocemos a ninguna chica a la que este tipo de vestido no le siente genial. Y menos con este color naranja potente con efecto buenísima cara.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo