Pantalones vaqueros 'folded up': los jeans más estilosos

Las amantes del denim saben perfectamente que no existen dos pares de vaqueros iguales y que, de este básico, nunca se tienen demasiadas versiones en el armario. Ahora, y mientras las pasarelas se empeñan en intentar rescatar el temido tiro bajo de los 90, las calles tratan de distraer la atención con otras alternativas menos controvertidas.

Esta temporada hemos presenciado el auge de los vaqueros estampados, también regresan las opciones más anchas y se siguen llevando una larga lista de jeans con nombre propio, desde los kick flare hasta los boyfriend, pasando por opciones slouchy, carrot o split (aka los más buscados ahora mismo). Cuando pensábamos que habíamos visto todos los pantalones dispuestos a triunfar las prescriptoras de estilo han venido a recordar un modelo que ya hizo acto de presencia a comienzos de año y que, varios meses después, sigue manteniendo su reinado entre las que más saben de estilo.

Hablamos de los pantalones vaqueros folded up, es decir, esos cuyo bajo se remanga creando un contraste en el bajo. Si bien la técnica de remangas los bajos ha sido algo más que practicado, especialmente por todas aquellas a las que los pantalones les quedan algo largos, los jeans folded up emulan este efecto pero cuentan con el bajo acabado en vuelta cosido.

Sobre las pasarelas han aparecido en las colecciones de Celine y Victoria Beckham, pero donde de verdad han arrasado estos pantalones ha sido entre las expertas de moda, tanto en el street style de las semanas de la moda como en Instagram.






De todas las opciones, los vaqueros folded up de Zara se han convertido en unos de los favoritos de las insiders. Estos cuentan con tiro alto y son de estilo wide leg. El viral modelo lleva agotándose y regresando y, actualmente y como ejemplo de su éxito, ya están agotados en las tallas más comunes.

https://www.instagram.com/p/CVtQQ6PNvxY

A post shared by Gema Palazuelos. (@gpalazuelos)

https://www.instagram.com/p/CUsX7adDVEh

A post shared by Celia Cuervo (@celcuervo)

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo