Pantalones de fiesta: la opción cómoda y favorecedora

A pocos días para que acabe el año, seguro que tu cabeza no deja de darle vueltas a los looks para estas fiestas. Encuentros y reuniones que, por el momento, no son exactamente igual que las de antes. Con la vista puesta en la pandemia, los planes de día o en lugares al aire libre cobran fuerza, y aquí hay una prenda que sale claramente favorecida: los pantalones.

Son muchas las opciones que este año se convierten en la alternativa más cómoda y favorecedora a los vestidos y las faldas. Desde los pantalones de lentejuelas que este año están arrasando y que no dejamos de ver en nuestro muro de Instagram a los pantalones de cuero, que demuestran su versatilidad adaptándose a todo tipo de looks de fiesta, los pantalones de terciopelo e incluso los leggings fuseau, la tendencia de los 80 que ha regresado en 2021.

Pantalones de lentejuelas

Las lentejuelas siempre han vuelto al armario por Navidad, pero esta temporada se han adueñado de los pantalones para convertirse en la tendencia que sustituirá al clásico vestido de fiesta. En dorado o plateado o apostando por otros tonos de la paleta como el burdeos y el morado, son la opción definitiva para brillar sin renunciar a la comodidad. ¿Sus mejores aliados para un look sobresaliente? Acepta todo tipo de prendas: desde los jerséis de lana más tendencia a las blusas blancas, los tops de raso o las americanas oversize.





Pantalones de cuero

Desde hace meses, los pantalones de cuero se han colado en nuestro armario para pasar de ser tendencia a básico imprescindible (y favorito de celebrities como Sassa de Osma, que solo necesita unos pantalones de cuero para tener el look perfecto). Su versatilidad para protagonizar looks casual con sobrecamisa y sneakers o transformarse en sofisticados looks de fiesta les convierten en imprescindibles. Para estos días la apuesta es clara: con jerséis de lana o cazadora de borreguito para planes al aire libre y con blusa estampada, top de punto o una camiseta básica para planes a cubierto.





Pantalones de terciopelo

El terciopelo siempre se cuela entre las propuestas para los looks navideños. Pero esta temporada, el clásico vestido de terciopelo en los tonos más oscuros de la paleta cede su puesto al pantalón, ya sea liso o con estampados de flores para las amantes del maximalismo. Una opción perfecta para ir abrigada que admite casi todo tipo de combinaciones, desde americanas en terciopelo para un total look de este tejido a jerséis de lana o blusas blancas.





Leggings fuseau

Hace varias temporadas que los leggings irrumpieron con fuerza en los outfits de las que más saben de moda, pero ha sido este año cuando la versión más ochentera ha vuelto a ser tendencia. Los leggings con estribos elásticos subieron a la pasarela gracias a Chanel y el street style nos regala inspiración para llevarlos a nuestro look de fiesta.


Pantalón con plumas en el bajo

Las plumas son uno de los detalles que se han impuesto con fuerza entre las tendencias de 2021. Las hemos visto adornado jerséis de lana, vestidos de lentejuelas, americanas… y también han llegado a los pantalones. El detalle perfecto para convertir unos sencillos pantalones negros o unos de punto en los más cómodos y favorecedores para un look de fiesta.








Fuente: Leer Artículo Completo