& Other Stories y Brøgger: así es la colección repleta de colores y estampados que vas a querer en tu armario

Una oda al maximalismo, al color, a los estampados, la combinación perfecta entre la estética masculina y la femenina. Así podríamos definir la última colección de & Other Stories en colaboración con Brøgger, la firma de culto con sede en Londres capitaneada por la diseñadora danesa Julie Brøgger. Una delicada línea que todavía no ha visto la luz, será este inminente 3 de diciembre, y ya hemos situado dentro de nuestra lista de deseos para Navidad.

Esta nueva propuesta enfocada en la próxima primavera, con atractivos bloques de color y estampados como grandes protagonistas, destaca por el perfecto contraste que ofrecen detalles como mangas farol y volantes de grandes dimensiones con las líneas limpias y cortes al beis. Para confeccionarla, la aclamada creadora ha tomado como referencia a su madre, abogada durante las décadas de los ochenta y noventa, cuyo amor por los tejidos suaves convivía con su pasión por los trajes y piezas de estética masculina.

“Me encanta mezclar la rectitud del tailoring con un volante o un vestido es como yo veo a la mujer moderna, mezclando códigos de vestimenta sin pedir permiso. Las líneas que definen un género se están borrando y en todos los aspectos esa es la manera más natural de vestir”, explica Julie Brøgger.

Desde su nacimiento en 2016, la firma danesa ha logrado destacar en la industria de la moda a nivel internacional gracias a propuestas con la funcionalidad por bandera, propio del tradicional estilo escandinavo y la excentricidad británica como gran atractivo.


Los precios de esta nueva colección de & Other Stories y Brøgger, disponible este 3 de diciembre en stories.com y en algunas boutiques de la firma sueca, oscilan entre los 69 euros y los 229 euros.



Fuente: Leer Artículo Completo