Notición: Bershka acaba de rebajar un 30% las botas y botines que tenía fichadas desde principio de temporada

Qué alegría nos ha dado Bershka con estas rebajas improvisadas en pleno otoño. Nos ha reafirmado totalmente en nuestra decisión de principios de temporada de no lanzarnos a comprar tendencia inmediatamente: sospechábamos que las tiendas iban a proponernos descuentos para animar las ventas y así ha sido. Ahora podremos comprar las botas que habíamos fichado hace un par de meses con un descuento espectacular: un 30%. Eso sí: date prisa porque estos tres modelos vuelan de las estanterías. Son los más espectaculares de la colección.

Nuestro primer objetivo son estas botas altas, altísimas, imprescindibles esta temporada para llevar con camisas oversize, bermudas y vestidos. Tienen una silueta ajustada, con una caña de 50 centímetros (el ancho es de 18 centímetros): llegan por encima de la rodilla. Están confeccionadas en tejido elástico y cierran con cremallera. Costaban 39,99 euros, pero con la rebaja del 30% se quedan en 27,99 euros.

Otros favoritos absolutos: estos botines con una decoración acolchada que nos impactó desde el minuto uno. llevan elásticos a ambos lados de la caña y una suela track con plataforma de 4 centímetros. No son muy altos: la caña mide 23 centímetros. Costaban 39,99 euros, pero con el descuento que ahora ofrece Bershka te las llevas (si quedan tallas), por 23,99 euros.

Por último, otro capricho irresistible que no quisimos comprar a principio de temporada y ya está en nuestra cesta de la compra. Unos botines de tacón con plafaforma e inspiración militar espectaculares. Llevan la caña acolchada, suela track y pespuntes en el taón. Costaban 29,99 euros, pero gracias a estas improvisadas rebajas de otoño se quedan en 27,99 euros. ¡A por ellos!

Fuente: Leer Artículo Completo