No se puede estar más perfecta que Eva González con este look que nos vamos a comprar enterito en el low cost (y en todas las tallas porque estiliza al máximo)

Aunque se nos vayan los ojos tras los vestidos más sofisticados y esos estilismos arriesgados y originales que nos hacen soñar con noches perfectos, lo cierto es que lo que más nos resuelve la papeleta del vestir cada día son los básicos. Necesitamos looks que nos acompañen en jornadasfrenéticas con la seguridad de que siempre vamos a estar perfectas. Y en el territorio de la perfección, Eva González es nuestro faro guía. ¿Cómo se las arregla para elegir exactamente las prendas que más nos convienen y nos favorecen? Hoy le tenemos que agradecer que nos recuerde un clásico que funciona sin excepción: el mix americana, vaqueros, camiseta y zapatillas. Pero con la gran clase de su combinación de color perfecta para el otoño.

View this post on Instagram

Madrid 🖤

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

El estilismo de Eva González parte de una base que vas a poder llevar una y otra vez, variando la chaqueta y los accesorios paraacercarte a la tendencia: tus vaqueros negros favoritos y una camiseta blanca. La presentadora de ‘La Voz’ elige un diseño pitillo que, en este momento de sobredosis de siluetas anchas años setente, nos resulta refrescante. Además, estilizan al máximo en todas las tallas al evitar un volumen innecesario. Lo dejamos, mejor, para apostar por una chaquetablazer de hechuras más bien cómodas.

La americana es la clave del estilismo de Eva González: alarga la silueta y tiene un color tostado que ilumina todo el look. Lleva un cuello esmoquin muy bonito y prescinde de botones.Aún la encuentras en Zara (39,95 euros) en todas las tallas menos la XL (agotadísima), pero en H&M encontramosdos buenas alternativas para todas las siluetas. Tienes hasta la 4XL una americana cruzada con dos botones exactamente del mismo color(29,99 euros). Y si sueles llevar blazer negra y esta te sigue pareciendo muy clara, puedes recurrir a un diseño en color arena más oscuro, ligeramente entallado, largo y también sin botones (39,99 euros). Con los vaqueros ajustados y la camiseta blanca, ambas estilizan al máximo.

Fuente: Leer Artículo Completo