No sabemos cómo será el vestido de novia de Sandra Gago, pero sí el de invitada: camisero y de flores

Podríamos decir que la de Feliciano López y Sandra Gago es la boda del mes, sino de la temporada otoñal. La pareja se dará este viernes el sí quiero en Marbella después de dos años de relación y la prensa está muy pendiente de cuál y cómo será el vestido de la novia: ¿quién lo diseñará?, ¿cómo será?, ¿con qué zapatos los combinará? Pero poco – o nada, de hecho – se sabe respecto a la pieza. Sin embargo, hay algo que sí sabemos: cómo sería el vestido Sandra Gago si esta asistiera como invitada a su propia boda. ¿Demasiada fantasía? Puede, pero el look que se ha marcado la modelo lo merece.

View this post on Instagram

✨🌙

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

El estilismo que una hipotética invitada Sandra Gago llevaría a sus nupcias responde a las siguientes características: es camisero, midi, de estampado floral, se lleva con cinturón ajustado y lleva la firma de la casa Carolina Herrera. Además, se lleva y combina con las sandalias de pulsera y tacón fino (en su caso, blancas y de la misma marca) que son tendencia perpetua entre las invitadas.

© Cortesía de Carolina Herrera

¿Por qué jugar al oráculo cuando tenemos un look pluscuamperfecto que admirar y emular? Solo podemos desear una cosa: que las invitadas a su boda con Feliciano sigan las reglas de estilo de Sandra Gago.

Fuente: Leer Artículo Completo