Nieves Álvarez tiene el color de pelo ideal para las morenas

Nieves Álvarez estrena la melena ideal para el verano. La modelo se ha puesto en manos de ANARA By Ana Lérida, el salón de referencia en Barcelona, para un cambio de look y volver a presumir de cabello bonito. Apunta nuestros consejos para presumir de pelo sano y bonito y descubre qué se ha hecho la top para conseguirlo. Muchos rostros conocidos son fans incondicionales de la técnica y color de este salón como Melissa Jiménez, Coral Simanovich o Amelia Bono y Nieves Álvarez también ha querido confiar en ANARA By Ana Lérida para el cuidado de su cabello y estar a la última.

La modelo viajó hasta la Ciudad Condal para, de la mano de L’Oréal Professionnel, poner su melena a punto. Para recuperar el pelo de la modelo, Ana Lérida, colorista y estilista, le aplicó el nuevo tratamiento L’Oréal Metal Detox que le ha realizado en primicia en el salón. Gracias a él, se ha podido eliminar el tono oxidado que sufría su pelo.

Para acabar de naturalizar el color, la estilista le realizó la técnica de French Balayage en tonos hazelnut que le ha dado el toque final para lograr una melena brillante, viva y fresca. Gracias a ella, Nieves luce el color ideal para melenas morenas.

La técnica Balayage nació hace cinco décadas en París y ha evolucionado en su forma de aplicación y sus productos siendo, hoy en día, uno de los servicios más demandados y favorecedores para todo tipo de pelo. Gracias a esta técnica, tu pelo puede presumir de diferentes tonos incluso en los cabellos más oscuros. Para esta técnica, gracias a la que Nieves presume de color, es imprescindible seguir en orden estos pasos: aclarado perfecto con Blond Studio y Brillo nutritivo con DiaLight.


Fuente: Leer Artículo Completo