Ni se te ocurra empezar el año sin añadir a tu armario alguna de estas tendencias que ya arrasan locamente en Primark

Tu hada madrina de las tendencias ha hablado. Y su menaje es claro: ve a Primark e invierte en una de sus tendencias estrella de cara a 2020, porque no te vas a arrepentir. Está tan segura de ello, porque la firma ha apostado por resaltar opciones básicas e imprescindibles, fusionando la idea de "prenda que está de moda" con la de "prenda que funciona en cualquier ocasión", y tal dúo, merece toda tu atención. 

© Carola de Armas

Tres son las grandes elecciones de Primark para hacer de tu armario un lugar mucho más práctico. A saber:

1. Los vestidos negros básicos.

2. Las cazadoras puffy.

3. Los cárdigan parisinos. 

No podríamos estar más de acuerdo con tu hada madrina. Si eliges una de cada, tendrás un vestidor que suba de nivel y que cumpla con esa necesidad de encontrar en él piezas tan especiales como ponibles. Porque el vestido negro acompañará a tus botas OTK y te marcarás el mejor conjunto posible para una tarde con amigas. Porque la cazadora puffy te permitirá llevar ese top de fiesta mínimo sin pasar frío. Porque el cárdigan hará maravillas con tus vaqueros. Y, en definitiva, porque son tres alternativas ideales para comenzar 2020 con estilo, y las tienes todas en esta galería

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo