Nagore Robles ha sacado la versión que más estiliza del vestido de flores de Zara más favorecedor

Si te gustó el vestido de flores de Zara que llevó hace unos días, espera a ver este último que ha estrenado Nagore. Parece que este tipo de prenda es su favorito ya que lo ha lucido con diferentes modelos y en varias ocasiones. Ahora, la presentadora ha vuelto a optar por esa fórmula en una propuesta que ha hecho en su perfil de Instagram con un vestido ideal que ha provocado que nos olvidemos por completo de los pantalones de traje de Zara con los que triunfó la semana pasada.

Nagore se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas porque es toda una experta en encontrar las prendas más bonitas y favorecedoras de Zara, su firma favorita. Porque la colaboradora recurre al gigante de Inditex tanto para sus looks televisivos como los del día a día. Da igual si quiere ir casual o algo más arreglada, siempre encuentra en Zara la prenda perfecta y este vestido nuevo que ha compartido es un ejemplo.

https://www.instagram.com/p/CI7-Tbxrwy2/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Se trata de un diseño corto de manga larga con un bonito estampado floral sobre un fondo morado, el color del 2020 y que parece que también triunfará el próximo año. Es un modelo mini con escote pico y con la cintura elástica que favorece mucho la zona del busto. Lleva la falda en corte fluido con unos frunces que hace que tenga un movimiento ideal del que presumió Nagore.

Cuesta 29,95 euros y para tu suerte (y la nuestra) está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL. ¡Nos encanta! Y no solo la prenda, sino también como lo ha combinado Nagore, que añadió un cinturón ancho con hebilla XL en color negro para marcar la silueta. Completó el look con unas botas negras confirmando -una vez más- que es una combinación favorita, da igual la estación del año.

Fuente: Leer Artículo Completo