Nagore Robles apuesta por un precioso vestido de plumeti de Zara para empezar a despedirse del 2020

Todavía queda una semana de este terrible 2020 pero algunas de nuestras prescriptoras de moda favoritas han comenzado ya a despedir el año. Y lo han hecho apostando por looks que son ideales para vestir nuestras mejores galas en las celebraciones navideñas y luego ponérnoslo cuando necesitemos un look infalible. O al menos eso es lo que ha hecho Nagore Robles con un vestido de plumeti de Zara que puede convertirse en la prenda fetiche de tu armario.

Con lunares brillantes y volantes, tres de las tendencias estrella del año que termina, este vestido con detalle de frunces elásticos puede ser un excelente aliado a la hora de presumir de figura.

https://www.instagram.com/p/CJJHt8qrDcy/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

En color negro, confeccionado en tul y plumeti, este vestido mini de Zara viene con cuello redondo, mangas largas y bajo acabado con volantes.

Tiene forro interior a lo largo de todo el cuerpo de la prenda y viene con cierre en la espalda con cremallera oculta en costura.

La verdad es que el vestido gana ahora que se lo vemos a Nagore Robles, porque en el catálogo de Zara apenas se percibe su atractivo diseño y lo favorecedor que resulta tanto por su formato como por sus detalles.

Y si a ti también te ha conquistado todavía puedes hacerte con él porque está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL, y cuesta 29,95 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo